Con acceso a la mayoría de productos innovativos de confitería y snacks, inicio la feria Sweet & Candy Show con una rueda de prensa presidida por John Downs CEO de la National Confectioners Association NCA, la presidente de Mars Chocolate Tracey Massey y otros altos ejecutivos de la industria de confitería donde presentaron la nueva iniciativa para ayudar a los consumidores a manejar mejor el consumo de azúcar.
La National Confectioners Association (NCA) se asoció recientemente con la Asociación para una América Saludable y cinco empresas líderes en confitería mundial y anunciar una nueva iniciativa para ayudar a los consumidores a administrar mejor su ingesta de azúcar. Proporcionando más información, opciones y apoyo, las empresas participantes - Mars Chocolate, Wrigley, Nestlé USA, Ferrero USA, Lindt & Sprüngli, Ghirardelli, Russell Stover Chocolate y Ferrara Candy Company, han prometido que la mitad de sus productos envueltos individualmente estarán disponibles en tamaños que contengan 200 calorías o menos por año y que el 90% de sus golosinas tendrá información de calorías impresa al frente del empaque.
Al caminar por los pasillos de la feria encontramos la tendencia de productos con coco, chocolates con frutas exóticas, mango, papaya, guayaba e igualmente con sabores picantes. Las porciones más pequeñas y snacks de diferentes sabores, como fajitas, chile y limón.
Mars Chocolate North America y Wrigley presentan más de 30 innovaciones en nuevos productos
Los asistentes a la exposición este año experimentarán nuevos productos y soluciones impulsadas por la investigación que impulsarán las ventas minoristas. Esta semana, los líderes de la industria, Mars Chocolate North America y Wrigley, compartirán una visión unificada de impulsar el crecimiento para los clientes a través de tres áreas clave: innovaciones de productos, activaciones efectivas y estrategias de venta. Tomando el centro del escenario en la feria son varias nuevas extensiones de sabor a las marcas favoritas de los consumidores, incluyendo: Extra Chewy Mints®, gomas de mascar Mega Packs 5®, Caramelos de chocolate M & M'S®, Skittles® y Starburst® Sweet Heat, Barras SNICKERS® y la barra de galleta de chocolate TWIX®.
"Este año lanzamos más de 30 nuevos productos y empaques que ofrecen una variedad de opciones para satisfacer las preferencias de los consumidores", dijo Timothy LeBel, presidente de ventas de Mars Chocolate North America. "Nuestros nuevos productos cumplen con varias tendencias clave del sector, incluyendo el enfoque en transparencia y elección, ofreciendo la oportunidad de deleitarse con moderación y satisfacer el deseo de los consumidores de chicles y mentas divertidas y funcionales, así como nuevos formatos y sabores de chocolate. Estamos al frente de las tendencias de consumo y produciendo sorprendentes giros y experiencias de nuestras marcas más populares”. Además de las innovaciones de productos, Wrigley y Mars Chocolate presentarán nuevas estrategias de venta dirigidas a impulsar las ventas para los minoristas. "Estamos buscando dentro e incluso más allá de nuestra categoría no sólo para entender qué innovaciones resonarán con los consumidores, sino también para entender realmente la forma en que compran esos productos", dijo Edward Taylor, Vicepresidente de Ventas y Operaciones de Wrigley.
“Ayudar a nuestros socios a maximizar sus oportunidades es una prioridad para nosotros y para ampliar el éxito de nuestro programa Transaction Zone Vision, durante la Expo estaremos resaltando el descubrimiento de una variedad de nuevos comportamientos de los compradores, como parte de nuestra investigación Path-to-Purchase, así como compartir conocimientos de los comportamientos en internet”, explicó Taylor.
Basado en las ideas de los compradores, Mars Chocolate y Wrigley también desarrollaron para los vendedores minoristas formas atractivas para atraer a los consumidores, lo que motivará las compras de productos de confitería.
Los programas para el año 2017 incluyen la campaña “Chew to a Better You” una campaña que busca animar a los consumidores a incorporar goma de mascar sin azúcar en su rutina de salud y bienestar; El patrocinio de M&M’S Brand NASCAR; Una promoción de “Marvel Guardians of the Galaxy Vol. 2” con las marcas M&M’S, Skittles y Starburst; y el 2017 SNICKERS and Skittles NFL Fantasy Lineup con el tema de la NFL en los empaques.
Algunos de productos de Mars Chocolate que se mostrarán durante la feria incluyen:
- Caramelos de chocolate M & M'S®. Este dulce ofrece una deliciosa combinación de chocolate con leche con caramelo suave en el centro.
- Las barras de galletas de chocolate negro TWIX® presentan la clásica galleta crujiente TWIX® recubierta de caramelo, envuelta en un rico chocolate negro.
- goodnessKNOWS® contará con un nuevo diseño de empaque y logotipo que se lanzó en la primavera de 2017.
- MALTESERS® Bite-Size Candies. Como la marca número 1 en Reino Unido, esta golosina cuenta con centros crujientes y ventilados sumergidos en un delicioso chocolate.
- SNICKERS® & Hazelnut Bar satisface con todo lo que los consumidores les gusta de SNICKERS - cacahuetes, caramelo y turrón cubiertos de chocolate con leche - con deliciosas avellanas.
- M & M'S® White Chocolate es una deliciosa y nueva oferta durante todo el año que ofrece chocolate blanco cremoso envuelto con caramelo.
Fuente: PR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.